Borrador

Un retorno, algún lugar que no recuerdo. Ya no entiendo la importancia de saberlo y pensar en reconocer mi desconcierto solo se ocupa de olvidar el momento. Pero supongo que es otro viaje entre tantos que me pierdo, como si supiera que buscás salir para volver cuando ya no te espero, estas luces acompañan mi camino de regreso y aún pienso en cómo hago cuando no te encuentro.
Los espacios te acorralan y no te siento, si volvieras nada tuyo es lo que solía serlo. Regresamos al instante de confiar en tus miedos, temiendole a esta razón cuando me alejo, superando todo lo que nunca fuiste y reclamando aquello que siempre te negué.
Otro paseo desde tu nostalgia hasta mi desvelo, para hallarnos en este desenfreno que no es nuevo. Estas notas se cruzaban al regreso, un principio y un final que no me explican nada, ni siquiera el transcurso de este viaje…
 
Como si fuese solo un papel,
te sentís atosigada por tu piel.
Tramando en tu pequeña soledad
algún relato que te ayude a descansar.
 
——- — —- ——
—— ——— —–
— —–
——— ———- —–
 
Y esta calma no se puede repetir,
esa fiebre es demasiado para mi.
Esos ojos, poco a poco, han de partir…
esta historia nada más puede pedir.
 
 
Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Borrador

  1. Juan Pablo dijo:

    Yo flasheo mal o tiene un algo que me lleva al tema "A punto de caer" de Charly Garcia, no se porque…

Responder

